XXIII Congreso Español de Ornitología del 2-5 noviembre 2017 en Badajoz

0
455

Badajoz será la próxima semana sede del XXIII Congreso Nacional de Ornitología donde se reunirán 350 expertos tanto científicos, ornitólogos como amantes de la naturaleza. Este evento se celebrara desde el 2 al 5 de noviembre. Esta cita bienal, donde se trataran las novedades científicas y proyectos que tengan que ver con las aves.

De nuevo, la ciudad se convertirá en el epicentro de la ornitología, tras el éxito que hace dos años tuvo la celebración del Congreso Europeo, con más de medio millar de asistentes.

Ahora de la mano de la Sociedad Española de Ornitología SEO / BirdLife se da un nuevo impulso, con su cita nacional, a la reciente apuesta de Badajoz por promocionarse como destino privilegiado del turismo de avistamiento de aves.

Alfonso Marzal, presidente electo de European Ornithologists Union (la Asociación Europa de Ornitología), destaca que «Vamos en línea con la importancia de Badajoz como destino ornitológico».

Precisamente, Alfonso Marzal y Florentino de Lope (BIOETO-UEx), presidente de Sociedad Española de Ornitología, son quienes están al frente de la organización del Congreso nacional en Badajoz. Ambos son profesores de la Universidad de Extremadura, en el campus de Badajoz, un dato que habla por sí mismo de la importancia de la ornitología en la ciudad.

https://www.seo.org/2017/03/22/xxiii-congreso-espanol-de-ornitologia/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Grupo de Investigación Recursos Faunísticos de la Universidad de Extremadura (UEx)
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://recursosfaunisticos.com/aviso-legal/.